Ha explorado las relaciones entre el arte contemporáneo y la imagen en movimiento y ha realizado una amplia programación audiovisual en el campo del ensayo fílmico, del cine experimental y del cine de autor en el Museo Reina Sofía, centro cuya programación de cine y vídeo dirige desde 2012. Como ejes en este trabajo: recuperar miradas silenciadas que reescriban las historias del cine, conectar la práctica fílmica con un espacio político y teórico comprometido y entender el cine como un arte determinante para transformar nuestra construcción del mundo. En la actualidad es jefe de actividades culturales y audiovisuales del Museo Reina Sofía, institución en la que, junto al cine, desarrolla un amplio y transversal programa de debate crítico. Entre los ciclos recientes, destacan Futuros posibles. Cine y mundos por venir (2021), Guy Debord y René Viénet, del letrismo al situacionismo (junto a Manuel Asín, 2020), El último Godard. Imágenes después de la implosión (2020), Nada pasa, todo cambia. Retrospectiva de Chantal Akerman (2019) y Sarah Maldoror. Poeta y cineasta de la negritud, en colaboración con Documenta Madrid (2019).