Surviving You, Always

Morgan Quaintance
Reino Unido
18
Compartir en:
Sinopsis

La última película del próximo talento británico Morgan Quaintance funde una variedad de elementos dispares en un todo hipnóticamente único por pura fuerza de voluntad. Haciendo uso de películas analógicas, fotografías, fragmentos de música y dos textos que compiten apilados uno encima del otro, Surviving You, Always es muchas cosas a la vez: el recuerdo del viaje provocado por estupefacientes donde se vive la fobia a los reptiles, una hermosa historia de amor melancólica que también es una historia de miedo, paranoia y anhelo, y una historia alternativa del Reino Unido desde la perspectiva de la población negra que murmura con doloroso apremio. No se menciona la política, pero todo está enredado. (JL)

*Por indicaciones del cineasta, no se subtitula la voz en off.

Festivales

- Jean Vigo Prize for Best Director at Punto de Vista, Spain 2021

Biografía del director

Morgan Quaintance

Morgan Quaintance, artista y escritor, vive en Londres. Su trabajo con imágenes en movimiento se ha proyectado y exhibido en distintos países, y su incisiva escritura y análisis sociocultural llevan una década formando parte del discurso crítico y del debate en la escena artística de Reino Unido.

- Filmografía:

Surviving You, Always (2020), South (2020), Missing Time (2019), Bataaxalu Ndakaaru, Letter from Dakar (2019), Early Years (2019), Anne, Richard & Paul (2018), Another Decade (2018), Letter from Tokyo (2018)

Finalizado

Pases

Mayo

Jueves 27
17:15 h
CINETECA - Sala Borau

Ficha técnica

Idioma
Inglés - Subtítulos en español
Dirección
Morgan Quaintance
Guion
Morgan Quaintance
Fotografía
Morgan Quaintance
Montaje
Morgan Quaintance
Sonido
Morgan Quaintance
Producción
Morgan Quaintance
Contacto
distribution@lux.org.uk
DISPONIBLE EN FILMIN

     del 31 de Mayo al 6 de Junio

 

FILMIN

 

Web