Come Coyote

Sheilah ReStack
Dani ReStack
Estados Unidos
8
Estreno en España
Compartir en:
Sinopsis

La maternidad, la intimidad y la pareja contada a través de fragmentos, retazos de diario visual, estética “háztelo tú mismo”, el funk de McFadden & Whitehead y de un inteligente montaje que rompe siempre las expectativas del espectador para proponernos una fascinante mirada sobre qué significa ser madre y lesbiana en la sociedad contemporánea. (JFM)

Festivales

-Berwick Film & Media Arts Festival - 2019
-Onion City Experimental Film + Video Festival - 2020
-DocLisboa - 2019

Biografía del director

Sheilah ReStack

Sheilah Wilson ReStack nació y se crió en Caribou River, Nueva Escocia y actualmente es profesora asociada de Fotografía en la Universidad de Denison. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Nueva Escocia y licenciada por el Goldmiths College. Recientemente ha trabajado en proyectos analizando trazas entre la historia, los relatos y la tierra. Utiliza la fotografía, el video y el texto como herramientas performativas y documentales para buscar las costuras de la narrativa y la imagen.

Dani ReStack

Dani ReStack es profesora asociada de dibujo en la Universidad Estatal de Ohio. En 2003 realizó un Máster en Artes de Estudio en la Universidad de Illinois, Chicago y, en 2009, un Máster en Cine/Video en el Bard College. Ha proyectado sus videos de canal único en el Festival Internacional de Cine de Róterdam, Gene Siskel Film Center, MoMA PS1, Cine Cycle, Chicago Underground Film Festival, Union Docs, Views from the Avant-Garde y Anthology Film Archives. Leventhal ReStack ha sido receptora de la residencia en Cine/Video del Wexner Center, del premio a las Bellas Artes Milton Avery, y de la beca de la Fundacion Astraea de Lesbianas por la Justicia en las Artes Visuales. Sus dibujos se encuentran en las colecciones permanentes del Museo de Arte Moderno y de la Universidad de Yale.

Ficha técnica

Idioma
Inglés - Subtítulos en español
Dirección
Sheilah ReStack, Dani ReStack
Guion
Dani ReStack, Sheilah ReStack
Fotografía
Dani ReStack, Sheilah ReStack
Montaje
Dani ReStack, Sheilah ReStack
Sonido
Dani ReStack, Sheilah ReStack
Producción
Dani ReStack, Sheilah ReStack
Contacto
distro@vdb.org
DISPONIBLE EN FILMIN

       del 10 al 20 de diciembre

 

FILMIN

 

Web