De Rimbaud a Magritte, de Eisenstein a Einstein, del cierre de fábricas a las cicatrices de la violencia nazi: la ciudad como mecanismo a explorar en sus capas de espacio y tiempo, de lo público a lo íntimo, a la vez sinfonía urbana y memoria filmada. Un ambicioso ensayo sobre una ciudad que es a la vez una lección magistral de las posibilidades inagotables del cine documental. (GGP)
- DOK Leipzig - Concurso Internacional (2018)
- Dokumentarfilmwoche (2019)
- Crossing Europe Film Festival (2019)
Se graduó en la especialidad de montaje en el INSAS de Bruselas en 1988. Junto a Frédéric Walheer fundó Sub Rosa, una compañía de producción y grabación, que publicó documentos inéditos de William Burroughs y Paul Bowles. Se ha encargado de compilar la amplia "antología de música electrónica y ruido" (2000-2012, en siete volúmenes), una publicación sobre la primera música electrónica y experimental de todo el mundo.
En la década de los 90, dirigió un cortometraje experimental sobre un Merzbau de Kurt Schwitters olvidado. En el año 2000 fundó la productora OME con Dominique Lohlé.
Ha escrito, dirigido y producido documentales (15 en 10 años) y ha realizado guiones de cortometrajes junto a Dominique Goblet, tales como Pretending is Lying (2007) y Wolves Men (2010).