30 ABRIL / 10 MAYO

SECCIONES // SECCIÓN OFICIAL CORTOMETRAJES

YouTube facebook twitter google plus pinterest
Dia de la victoria
Director:Alina Rudnitskaya
Guión: Sergey Vinokurov
Fotografía: Fedor Bakulin
Montaje: Alina Rudnitskaya
Sonido: Alexey Antonov
Producción: 317 Film
Productores: Sergey Vinokurov

Pases

Miércoles 6 - 19:30
documentamadridCINETECA - PLATÓ
Votación Premio Público

Jueves 7 - 19:00
documentamadridCINETECA - SALA BORAU



Ventas Internacionales:
Cinedoc Film Company, cinedoc@mail.ru, +7 981 711 9115, Anastasia Lobanova

Den Pobedy (Dia de la victoria )

Alina Rudnitskaya
30' / 2014 / Rusia
Ruso
Subtitulada en inglés y español

Votación público: 7

¿Es posible hablar de la Rusia de Putin con sus contradicciones y problemas en 29 minutos? Ciertamente, no. DÍA DE LA VICTORIA mira a una parte de la Rusia de hoy a través de historias de sus protagonistas. En 2013 la Duma Estatal de Rusia aprobó una ley que prohíbe la propaganda de apoyo relación sexual no tradicional entre los menores. Esta ley dio lugar a una intensificación del sentimiento homofóbico en la sociedad. Hay una parada militar se marchan fuera mientras los protagonistas se sientan en sus acogedores apartamentos y decirnos acerca de sus vidas desde que se aprobó la ley. "Después de los Judios y los maricones", - uno de ellos dice: - Lo único que falta es una ley contra las brujas ". Bienvenidos a la Edad Media, la bienvenida a la Rusia de hoy.

Principales Festivales y Premios

DOK Leipzig, short documentary competition, Leipzig, Germany, 2014 / One world FF, Berlin, Germany, 2014 / Artdocfest, Moscow, Russia, 2014 / Trieste IFF, Trieste, Italy, 2015 / DocPoint, Helsinki, 2015 / ZagrebDox, official selection, Croatia, 2015 / 32 Dortmund/Cologne International Women’s Film Festival, Germany, April, 2015 / It's All True - International Documentary Film Festival, competition, Rio, Brazil, April, 2015

Biografía del Director

Directora y productora cinematográfica. Nació en 1976.
Licenciada por la Universidad de San Petersburgo en Arte y Cultura, en el Departamento de Dirección Cinematográfica, comenzó su carrera en el Estudio de Cine Documental de San Petersburgo.
Sus obras han sido proyectadas por todo el mundo y ha conseguido premios en festivales como los de Leipzig, Madrid, Oberhausen, Zagreb, Berlín, Belgrado, Moscú y San Petersburgo.
Las películas de Rudnitskaya siempre tienen una perspectiva original característica; a ella no sólo le interesa describir los hechos sino también explorar los mundos internos de los personajes. Ella consigue pintar una imagen vívida del hombre moderno mientras que mantiene un enfoque muy personal y humano en cada una de sus historias. Vive y trabaja en San Petersburgo. Actualmente, está trabajando en una nueva película y está llena de nuevas ideas para futuros trabajos.

ORGANIZADO POR

cineteca

BUSCAR PELÍCULA


PROGRAMA ABRIL-MAYO

L M X J V S D
      30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
Ver todo

VENTA ENTRADAS


© 2015 DocumentaMadrid   web: animo.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.