30 ABRIL / 10 MAYO

SECCIONES // PANORAMA DEL DOCUMENTAL ESPAÑOL

YouTube facebook twitter google plus pinterest
Director:Luis Ortas Pau
Guión: Pedro de Echave
Fotografía: Jaume Carrió
Montaje: Iskra Karadzkhova
Sonido: Rubén Pérez
Música: Miquel Ángel Aguiló
Producción: Cinètica produccions s.l., 13 productions, France3, Ib3 Televisió de les Illes Balears
Productores: Àngela Bosch, Gilles Pérez, Cyrille Pérez

Pases

Martes 5 - 22:00
documentamadridCINETECA - PLATÓ

Miércoles 6 - 21:30
documentamadridCINETECA - SALA BORAU

Domingo 10 - 19:30
documentamadridCINETECA - PLATÓ



Poster Después de la niebla

Ventas Internacionales:
Ruth Diskin Films Ltd., Ruth Diskin , ruth@ruthfilms.com, Tel: ++977-2-6724256, Tel: ++977-2-6724702, Fax: ++972-2-6724210, P.O. Box 7153, Jerusalem 9107101, Israel

Después de la niebla

Luis Ortas Pau
82' / 2015 / Francia, España
Web: www.cinetica.tv
Español, Francés, Catalán
Subtitulada en inglés y español

La historia de Siegfried Meir parece sacada de un cuento. Judío alemán, entró en el primer campo de concentración cuando tenía nueve años. Allí sus padres murieron mientras que él fue enviado a otro campo, Mauthausen, el campo de los republicanos españoles. Allí un joven de 30 años, Saturnino Navazo decidió adoptarle para poder protegerle y darle una nueva educación. El niño sabiendo el esfuerzo que realizaba su padre adoptivo decidió dedicar su vida a demostrarle que había valido la pena salvarle. Y así triunfó en el mundo de la música como cantante y luego como empresario en Ibiza, hasta que murió su padrastro, y con esa muerte desapareció todo el sentido de la vida. Siegfried fue entonces rescatado por su amigo Georges Moustaki , que le ayudó a enfrentarse a su pasado para seguir viviendo.

Principales Festivales y Premios

Festival de television de Luchon 2015
Pendiente de estreno en España en el festival Maremostra de Mallorca el 29 de Abril de 2015

Biografía del Director

Luis Ortas Pau nace en Mallorca en 1973. A los 8 años empieza a realizar sus primeras filmaciones amateurs, afición que se convierte en profesión cuando finaliza en 1997 sus estudios de cinematografía en la universidad de Los Ángeles, UCLA.
Al regresar a España trabaja como director y productor de videoclips musicales para grupos de la escena independiente de los sellos Subterfuge y Elefant Records, actividad que combina con la publicidad y trabajos personales como artista audiovisual, realizando videarte, video instalaciones y cortometrajes experimentales.
En el año 2001 empieza su trabajo como director de documentales con un documental sobre el proceso creativo del artista Miquel Barceló . En 2007 crea su propia productora Cinètica Produccions.

ORGANIZADO POR

cineteca

BUSCAR PELÍCULA


PROGRAMA ABRIL-MAYO

L M X J V S D
      30 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
Ver todo

VENTA ENTRADAS


© 2015 DocumentaMadrid   web: animo.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.