SECCIONES // ACTIVIDADES PARALELAS

LA NOCHE DEL SUPER 8
documentamadrid Nunca como en esta edición del festival ha tenido tanto sentido la realización de una de nuestras actividades estrella. La pasión hacia los trabajos documentales más modestos y poco reconocidos, los constituidos por las películas caseras elaboradas por no profesionales, que hemos venido demostrando desde 2006, tanto el equipo organizador de Documenta como un grupo selecto, pero cada año más amplio, de nuestros espectadores, se ha visto este año materializada en la publicación de La casa abierta. El cine doméstico y sus reciclajes contemporáneos.

Este octavo volumen de la colección Textos Documenta viene a aportar rigor científico al deleite que experimentamos cada año en las sesiones colectivas de proyección de Super 8 con música en directo.

A los que ya las conozcan no hace falta explicarles en qué consisten; las han disfrutado con anterioridad y casi seguro que, si pueden, repetirán. Para aquellos que nunca las hayan compartido con nosotros, solo se les puede recomendar que subsanen cuanto antes esa grave carencia.

La Noche del (...)
documentamadridleer texto completo
BUSCAR PELÍCULA
documentamadrid

© 2010 documenta madrid   web: animo.es

Introducción Premios Colaboradores Sedes Jurados Equipo Entradas Enlaces
Competitivas Informativas Act. Paralelas
Por día Por sede
Noticias Notas prensa
Inscripción Bases FAQ
Trailers Piezas gráficas Fotos Vídeos DVDs Publicaciones
Edición 09 Edición 08 Edición 07 Edición 06 Edición 05 Edición 04