SECCIONES // ACTIVIDADES PARALELAS

ENCUENTROS MATADERO
documentamadrid Este es un año de cambios para Documenta Madrid. Uno de los más significativos es la nueva ubicación de la sede principal del festival, espacio que está destinado a convertirse en el prioritario y definitivo para la instalación de las oficinas del certamen. Matadero Madrid se ha convertido ya en el referente indiscutible para la creación artística y cultural, desde que hace algún tiempo el Ayuntamiento comenzase su puesta en marcha.

Siendo un espacio moderno, multiforme, en pleno proceso de evolución y dedicado en su integridad a la creación contemporánea, era inevitable que su camino y el de nuestro festival acabasen coincidiendo y convirtiéndose en uno solo.

Esa convergencia nos ha llevado a trasladar al mismo una de las actividades más golosas del festival, que hasta ahora habíamos venido celebrando, gracias a la generosidad y cortesía de Jesús Robles, en el espléndido marco que nos brindaba la librería Ocho y Medio, una de las más importantes de Madrid y sin duda la mejor de las especializadas en cine.

Los, hasta 2009, “Encuen (...)
documentamadridleer texto completo
BUSCAR PELÍCULA
documentamadrid

© 2010 documenta madrid   web: animo.es

Introducción Premios Colaboradores Sedes Jurados Equipo Entradas Enlaces
Competitivas Informativas Act. Paralelas
Por día Por sede
Noticias Notas prensa
Inscripción Bases FAQ
Trailers Piezas gráficas Fotos Vídeos DVDs Publicaciones
Edición 09 Edición 08 Edición 07 Edición 06 Edición 05 Edición 04